16 noviembre 2014

Testigo invisible


Hoy he visto en la televisión -en uno de los pocos programas culturales que quedan- una entrevista a la escritora Carmen Posadas y me ha gustado mucho su manera de exponer sus puntos de vista sobre distintos temas, especialmente sobre literatura. Yo he leído dos de sus obras, Pequeñas infamias, con la que ganó el Premio Planeta hace años, y Cinco moscas azules y ambas me parecieron de lo más superficial. En cambio hoy ha hecho referencia a Testigo invisible, novela histórica publicada el año pasado, y me ha parecido que tiene una trama muy interesante y atractiva: la historia del único superviviente del asesinato del último zar y su familia con motivo de la revolución bolchevique de 1917. Intentaré encontrarla, leerla y dar mi opinión sobre ella. Tanto la crítica como el público la valoran muy positivamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.